Gas Plant

Bienvenido a SuperGas S.A.S

 

Un pequeño emprendimiento

Somos cuatro socios que nos unimos con un objetivo en común, abastecer del mejor gas natural a esta hermosa ciudad, y ayudar al los que carezcan de este servicio.
Nos enfocamos principalmente en la calidad de lo que ofrecemos, siempre con una atención impecable promoviendo el desarrollo sustentable.

oil tanks
 

Sobre nosotros

Los valores de nuestra empresa se enfocan en la calidad de nuestro servicio, tanto de nuestro personal de trabajo como de nuestro Gas natural. Buscamos que sea un servicio cómodo y accesible para nuestros clientes, con amplias formas de pago y bajos costos. Tanto en la vertiente social como en la ecológica, si demostramos ser responsables con la sociedad y el medio ambiente, haremos ver que no nos interesan únicamente los beneficios económicos. En un entorno social donde cada vez es menos frecuente, dentro de nuestros valores empresariales podemos integrar la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes.

Tenemos como misión brindarle a la ciudad de Chascomús el mejor servicio al mejor precio. Además somos una empresa de energía que contribuye al desarrollo sustentable.

Nuestra visión a futuro es ser reconocidos a nivel regional y departamental como una empresa de alta confiabilidad y seguridad.

 

Contáctenos

Soler 14

2241 677170

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Engineer Inspecting Gas Line